jueves, 23 de junio de 2011

Conmigo No!

La sociedad ha tomado una actitud agresiva hoy en día, en el trabajo, en los lugares públicos, al conducir. Por eso yo hoy he decidido que no seré la persona que te ayude a desahogarte, que te ayude a pelear.
No te buscare ni me buscare problemas. Porque ese comportamiento? Porque en pleno modernismo tenemos que usar la ley de la selva, ya no somos salvaje o sí? Wao creo que algunos si son salvajes, pero salvajes modernos con altas tecnología buscando el mínimo error para atacar a sus presas.
Seré y seguiré imitando el agua, que sigue su curso sin importar el obstáculo. Hace unos días una señora me vocifero la mala palabras utilizada por excelencia en el transporte “ Mama G…” y mi respuesta hacia ella fue: “ Gracias!!! Y mucho” con voz muy poco varonil. Yo seguí mi trayecto muerto de la risa y hasta la señora que entendía que el mal conductor era yo se fue riendo.
Muchas personas me tildan de sereno pero no es fácil serlo en esta sociedad, en realidad puedo decir que mi temperamento no es muy afable que digamos, por eso prefiero tenerlo domado.
Yo hoy sigo decidiendo que incomodarse no lleva a ningún lado, bueno si te puede llevar a una riña, a herir a la persona que aprecia, a quedarte sin amigos, a provocar una situación incómoda, a la muerte.
De ti depende si tomas o dejas pasar por alto la gran concentración de rabia, enojo, odio, que hoy en día nos quiere envenenar nuestra sociedad. Siempre digo y diré que: “La tranquilidad Mental vale mucho y cuesta poco” como conseguirla de ti depende, analízate, aprende de ti y luego demuestra la calma interior que logras conseguir, quizás hasta contagies a otro a seguir con la tendencia de la tranquilidad mental y al final en un futuro todos cambiemos esta sociedad agresiva por una pasiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario