viernes, 12 de abril de 2013

El día que llegó Jimena!



Es una entrada atrasada porque ya mi pequeña tiene 6 meses, lo rápido que pasa el tiempo y a la vez les pido disculpa por abandonar el blog, pero en otra entrada contaré los cambios que pasan en la vida, al tener una hija.

Era la noche del 2 de octubre, nos reunimos en mi apartamento con la familia de mi esposa para cenar y hacer una mini tertulia, cenamos, reímos y la pasamos tranquilo en el apartamento. Se fueron la visita me pongo a recoger cuando escucho la voz de mi esposa que dice: “Creo que rompí fuente”, con esa famosa frase comienza todo.

Teníamos todo planeado, la maleta hecha, la ropa lista y el bulto de la pequeña listo, ya que ella hizo el intento varias semanas antes en llegar. Llamamos al doctor, le avisamos que íbamos para la clínica y de forma muy tranquila y conversando nos dirigimos a la clínica. Es la primera vez en mi vida, que me digan que se rompió algo y yo me ponga alegre.

 Ya en la clínica confirman que rompió fuente y que la niña decidió salir, hacemos el ingreso correspondiente, llenar los papeles y lo peor conseguir una habitación. Nos manda a la sala de preparto, a esperar los centímetros para intentar un parto natural, mientras la pasábamos en tranquilidad, conversando, riendo, se escucha un grito… mi esposa y yo nos miramos luego una mujer grita desesperada, “ESTA SALIENDO, SIENTO LA CABEZA” y otro grito. “ahhh” de repente veo al camillero, dos médicos, entrando rápido a la sala con una mujer embarazada en una silla de ruedas, intentan pararla de la silla y la mujer pega un solo grito, respira profundo y luego se escucha un grito más pequeño, la mujer dio a luz, allí mismo frente de mi, todo transcurrió tan rápido que solo atiné a decir, “Wao que rápido”

Estuvimos en la sala de preparto desde la 1:00 a.m. hasta las 6:00 a.m. y nada de avanzar los centímetros hasta que decidieron por una cesárea. La pequeña nació, con sus bellos ojos abiertos y buenos reflejos. La enfermera me dijo, prepara el bolsillo tienes una hermosa hembra comelona.

Y así llegó a mi vida, una pequeña criatura con tremendo carácter llamada Jimena. El resultado de dos personas que se aman.

Es una entrada corta pero obligatoria en mi vida. Gracias a todos por estar allí, también por estar pendiente al nacimiento de mi beba y por todas las bendiciones. 

2 comentarios:

  1. Toda tu vida ha sido basada en sacrificios y luchas constante para conseguir un status o un nivel en la cual me enorgullece saber lo grandes logros que en tu vida ha conseguido. DIOS te ha bendecido con tan hermosa mujer y ahora hace mas o menos 6 meses,de ese fruto de ese amor ha nacido una gran niña llamada Jimena. te felicito y espero que la formes y le enseñe los bonitos y malos momentos de la vida, siempre con fe y con esperanza siempre conseguiras como siempre tus objetivos. GRACIAS POR SE MI AMIGO Y MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO INCODICIONAL SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Je je tu y tus ocurrencias, bendiciones a ambos....los felicito por ese gran paso para complementar su bella y unica relacion ..Steph

    ResponderEliminar