Es un tema raro pero real, el diario vivir se ha modificado mucho. Si las mujeres trabajan y aportan igual que un hombre, pues el hombre debe compartir también la limpieza y cocinar, ya que no podemos dejarle toda la carga a la mujer que amamos.
Según he podido escuchar el hombre debe venir preparado con los siguientes softwares y/o aplicaciones para así decirlo.
- Cocina 2.0 (full versión)
- Limpieza 1.0
- Romántico 3.2 (pero no empalagoso)
- Detallista (edición especial y full versión.)
- Masajista 1.2
- Bailarín (pero con estilo bien masculino)
- Buen conversador (no deportes, vehículos ni nada de eso) que puedas llevar temas variados y sobre todo acompañándola en el supermercado.
- Inteligente (si la vez quillada, no la jodas).
- Sentido Común (Aprender de experiencias anteriores y no cometer los mismos errores en el futuro, saber entender cuando un tema no llevará a nada bueno, ver la reacción de ellas al momento de una acción ya que pueden expresarse sin hablar.
- Sexual (desempeñar bien su papel, aprender trucos nuevos, pero lo más importante pensar que no todo tiene que ver con sexo.)
- Cariñoso 2.0
- Amigable ó amistoso (hoy en día ser una persona aburrida no te llevara a ningún lado, ni con tu pareja ni sus amig@s.)
Estos es el plus del hombre moderno, y no olvides una pareja es cuestión de dos, por ende debemos tener una comunicación bien fluida con nuestra media naranja y compartir toda actividad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario