jueves, 27 de enero de 2011

Redes Sociales

Hemos avanzado en la forma de expresarnos, pero de qué forma decimos casi todo por Twitter, tenemos a todos nuestros amigos en Facebook y otras redes sociales pero de verdad nos estamos comunicando, o lo estamos utilizando como sustituto de aquella vecina chismosa que se enteraba de todo 24/7  y servía de relacionador público en la zona donde vivíamos.
Hoy en día tenemos más personas solteras en busca del amor verdadero, personas triste que desean encontrar un hombro donde llorar, unos oídos que le escuchen, pero que al final solo se queda simplemente esperando que llegue esa persona. :-( Evitemos que esto pase, nosotros podemos aportar un poco de nuestro tiempo y retornar la alegría. Una llamada, una visita puede ser el mejor remedio para muchos males.
Ayer leí una persona que escribió: “desconecte el Blackberry Messenger quien desee hablar conmigo, que me llame, a veces hace falta escuchar su voz”. Las redes sociales son excelentes para aquellas personas que tenemos lejos, pero no alejemos aquellas que tenemos cerca.
Las redes sociales son unas herramientas excelentes para ampliar nuestros círculos sociales, pero por eso no debemos ser antisociales, muchas veces las personas se reúnen para almorzar y cuando miras las mesas ni hablan, solo están pendiente al móvil.  No olvidemos que lo mejor de todo es el contacto de forma personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario