Un fin de semana cualquiera acabo de levantar, opto por quedarme tirado en la cama y ver televisión, pasando los canales me doy cuenta que casi todos los canales, son espacios pagados para poner anuncios para vender algún algún artículo.
Si fuera por esos anuncios mi vida fuera otra les explico:
· No sería calvo, ya que me ofrecen un sin número de artículos que previene, evita la calvicie y mejor aún algunos hasta cabellos te sacan, ya sea por un shampoo, un peine mágico, un spray.
· Estuviera más delgado, ni pagaría el gimnasio, ya que con las fajas reductoras, cremas quemadoras de grasas, equipos para hacer ejercicios sin esfuerzo y no te hace sudar y lo mejor de todo, es fácil de guardar hasta debajo de la cama WAOO!!!
· Después de estar en la línea, entonces con otro otra faja de pulsos eléctricos, podrá sacar cuadritos, recuerdo que en mi casa mi querida madre compro una y mi hermana casi se electrocuta, ya que la misma hizo un corto y le dio un corrientazo que no hay quien le hable de esas fajas.
· Después con un extractor de jugo podré sacar el 100% de las frutas y aprovechar al máximo hasta las cascaras, así aprovechando todos sus nutrientes.
· Luego con un pica todo podré cortar, raspar, triturar los alimentos y cocinaré más rápido y con mejor sabor que antes (eso dice el anuncio, no me crean).
· Y después de cocinar, con un envase especial, podré guardar los alimentos cocinados o no, y duraran toda una eternidad sin dañarse y guardando el mismo sabor que la primera vez, por cierto si alguien sabe, algo de la mujer del anuncio, para ponerla a una prueba con un mondongo a ver si queda viva, después de guardarlo por varias semanas. (ella se come un pollo disque viejísimo y una galleta).
Lo mejor de todo esto, es que es una oferta que siempre se “vence” y debes llamar rápidamente para que los artículos o las ofertas no se acaben y si llamas dentro de las primeras 50 ó 100 personas te regalan un sin números de artículos, para facilitarte el uso, mantenimiento o complemento de lo que compraste y el estribillo que me quilla “Sino está satisfecho le devolvemos su dinero, llame ya!”
Yo me pregunto, y de verdad las personas se dejan engañar por esos anuncios? Parece que sí, porque tener pautado 10 minutos de anuncios en el cable no es barato y no solo eso, también puedes ver varias tiendas en algunos mall reconocidos de la ciudad.
Eso me recuerda a los Peruanos, que siempre dicen que se van, y lo encuentras en otro pueblo, en otra plaza y al final siempre andan el país entero, ofreciendo sus articulos y te motivan a comprarlo antes de "marcharse" del país.
Sé que hoy en día tener chichos no es la tendencia al igual que la calvicie (al menos que se pele a caco), pero muchas veces sometemos nuestros cuerpos a procesos, químicos, dietas sin antes consultar algún médico, aguantar dolor, o complicarse en cualquier cirugía hasta causar la muerte, para que? para morir bonita(o).
Cuídese, no se deje engañar y cualquier invento que pienses hacer, que sea con la consulta de algún especialista, recuerde que debes sentirte bien para ti, no para el otro, porque? Porque al final eres tu quien importa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario