Todos sabemos la felicidad que se siente en el espíritu, cuando ayudamos a otros.
Hoy acudo a ustedes para pedirles si entre todos podemos colaborar con el HOGAR LUBBY. Ya se acerca Navidad y sus voluntarios están organizando una gran fiesta por lo que se necesitan fondos para llevarla a cabo para comprar regalos, encargar comida, comprar alimentos que se necesitan con urgencia para el hogar, bonos para rifar a empleados, entre otros.
La mayoría de ellos están postrados, sin movilidad en su cuerpo; otros padecen problemas físicos o sicomotores, pero todos tienen un corazón que late como el nuestro.
Nunca pido nada, pero esta vez los invito a ver si podemos ayudar a llevar a cabo esta gran fiesta.
La mayoría de ellos están postrados, sin movilidad en su cuerpo; otros padecen problemas físicos o sicomotores, pero todos tienen un corazón que late como el nuestro.
Nunca pido nada, pero esta vez los invito a ver si podemos ayudar a llevar a cabo esta gran fiesta.
Sé que la situación económica en nuestro país no está muy buena que digamos, sé que los chelitos que cobramos los 15 y los 30 ya están comprometidos y también sé que muchas veces tenemos que recurrir al famoso módico 20 (préstamo) para terminar los compromisos del mes, pero te has puesto a pensar si eso nos pasa a nosotros, que tenemos un salario mensualmente y que podemos hacer rejuego, cómo les irá a las personas menos afortunadas?
Es difícil pedir que cooperen con una buena causa, ya que muchas personas gritaran al unísono: “Estoy para que me ayuden a mí” pero seamos menos egoístas y pensemos en los demás. Con esto no estoy diciendo que debes darle dinero al primero que te encuentres en la calle pidiendo, quizás para una chatica, sino que ayudemos a aquellas personas que sí desean utilizarlo para una buena causa.
Conozco una persona, Alicia Martinez, que está trabajando en una gran fiesta de Navidad para el hogar Lubby, a ella le faltan algunas cosas todavía para poder llevarla a cabo. El objetivo es llevar alegría al hogar, hacerles regalos y una especie de donación, ya que como les dije al principio, necesitan urgentemente alimentos.
Aquí les dejo una pequeña lista de lo necesitado para la fiesta:
§ Dulces navideños (mínimo 30 paquetes)
§ Turrones.
§ Latas de galletas.
§ Canastas (grandes) para armar regalos (20)
§ Pañales de adultos size medium.
§ Desechables:
o 4 Platos para comida (25 uds.)
o 4 Platos para postre (25 uds.)
o 4 Tenedores (25 uds.)
o 4 Cuchillos (25 uds.)
o 4 Cucharitas (25 uds.)
o 4 Vasos corrientes 12 oz. (50 uds.)
También estamos necesitando bonos de CCN/La Sirena o Plaza Lama para comprar algunas cosas que necesitan los residentes, como un gabeterito de plástico, y para rifar a los empleados.
Y necesitan permanentemente, actualmente con urgencia:
ü aceite
ü avena
ü maicena
ü sémola (harina del negrito)
ü espagueti y otras pastas
ü habichuelas y granos en general
ü arroz
ü sardinas y tuna enlatados
ü arenque
ü pasta de tomate
ü mayonesa
ü chocolate
ü papel higiénico
ü jabón de cuaba
ü jabón en polvo (ACE)
Es tiempo de ayudar, vamos a cooperar y regalar un día de alegría, sin preocupaciones, a las personas del hogar Lubby. Aportemos algo, que de a poco podemos llegar a la cuota para así regalarles una gran fiesta de navidad. Qué mejor manera de concluir el año y comenzar un año nuevo cooperando para una buena causa.
El tiempo de ayudar es ahora!!!!
Los interesados ya saben donde contactarme o escribenos a los correos de: Colon.edgar@gmail.com ó Alicia Martinez aliciamar7@hotmail.com no aceptamos dinero solo las donaciones anteriormente expuesta o algo más que les pueda ser útil en el hogar. La cena está pautada para el Sábado 10 de Diciembre 2011.