domingo, 20 de noviembre de 2011

1-976 Tele Amistad


Cosas que nos pasan cuando somos adolescente, yo había conocido una muchacha vía telefónica, que llamo “equivocado” a mi casa y nos quedamos hablando, digo “equivocado” porque luego ella me confesó, que estaba aburrida y deseaba hablar con alguien.  

Duramos varias semanas hablando temas variados, muchos disparates en verdad, hasta que decidimos conocernos, aunque solo éramos amigos, yo estaba más nervioso que el carajo, ella se describió como una mujer muyyy fea, cabello crespo y que no se desrizaba porque la religión de su madre no se lo permitía, boca bien grande y que odiaba sus pecas, su voz era media ronca, nada sexy pa colmo.

Llego el día nos reuniríamos en Plaza Central, me dijo que llevaría puesto, hasta que llego la hora cero…. Cuando esta mujer rubia, muy buenos atributos, me dijo Hola Edgar! eres tal cual te describiste, yo soy fulana mucho gusto, perdón por mentirte. Yo sorprendido mire para todos los lados, pensando que era una broma y recuerdo que le dije: “te fascinan los antónimos” y explotamos en carcajadas.   

Aunque solo éramos amigos, corrí a contarle lo sucedido a mi amigo de infancia, luego de presentarle a mi amiga en un concierto de Toque Profundo y Top 40, me dijo: “Pienso llamar a Tele amistad” quizás corra con la misma suerte que tú. Para no cansarlos, él llamó y se puso en contacto con una muchacha, hablaron muchísimo, hasta yo hablé con su amiga y hacíamos conferencias, vainas de muchachos, hasta que llego el día de conocerla.

Ella se describió como una persona fea, y no recuerdo muy bien los demás atributos, mi amigo con miedo al fin, me dice que le acompañe a tan magno evento, conocer a la muchachona, ella le dice que llevará de ropa, y él le dice que llevará un T-Shirt OP y jeans, en ese entonces los OP estaban a la moda, por coincidencia de la vida ambos andábamos con T-shirt OP.

Llegamos al lugar, mi amigo logra ver de lejos a su amiga y era tal cual como ella se describió, es decir, le dijo la verdad, mi amigo sin pensarlo dos veces se mandó y me dejo solo en el lugar y que creen? Ella pensaba que yo era él, gracias al bendito T-shirt OP.  Ella comenzó a vociferar el nombre de mi amigo y yo me hacía el loco y comencé a caminar disimuladamente, porque la reacción de mi amigo me sorprendió, cuando miro hacia atrás, la muchacha me seguía, yo dije si de esta me salvo me quedaré sin amigo porque lo mato.  

Cuando me vi acorralado, le explique todo a ella y le pedí disculpa por mi amigo, suerte que ya habíamos conversado y acepto las disculpa pero le dije que lo llamara y le diera su boche, por su reacción aunque yo podría hacerle un resumen, ya que lleve un buen poco de el. 

Al llegar a la casa, mi amigo me esperaba y le conté lo sucedido, el muerto de la risa y yo que sentí casi un zapatazo en mi espalda, ellos siguieron siendo amigos y esa era la nota jocosa de la amistad.  

Nosotros hombres al fin le teníamos un relajo al pobre, por estar llamando a la famosa línea esa. Al llegar la factura telefónica a su casa, sus padres casi lo matan, todavía hoy en día al verlo recuerdo el anuncio y hasta el número de tantas veces que lo relaje. "1-976-2120 Tele amistad no importa la edad". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario