domingo, 4 de marzo de 2012

La Mujer 3.0 y espero que sea una versión Beta.

Siempre he intentando no escribir pensamientos de los géneros, es decir, de los hombres o de las mujeres, porque siempre voy a tener respuestas y preguntas encontradas, intento guiarme del patrón más sencillo para evitar las polémicas que son,  no hablar de: 1. Política. 2. Deportes. y 3. De los Géneros.

Pero dado el hecho que he vivido me han surgidos ciertas dudas, por el título que elegí ya muchas personas saben que tema tratare en esta nueva entrada. Debo decir que como todo en la vida estos hechos y/ o preguntas o forma de actuar no aplica para todas las mujeres, por eso no utilizaré la palabras “TODAS” sino “Algunas” espero que me comprendan.  Comienzo preguntando. Usted ha visto una mujer 3.0? te estás preguntando que versión es esa? Pues la describiré a continuación.

Es una mujer con muchos o medios recursos económicos, que sin importar el dinero que tenga se expresa como cualquier tiguere de barrio, es decir, hablar con ella y un hombre es lo mismo.

Es una mujer, que no sabe pedir permiso y se lleva a cualquiera que este delante de ella, en la mano siempre tiene un cigarrillo, en la misma mano un trago y en la otra un Smartphone. No saben el significado de orden u organización, cuando están en un evento. 

Habla vociferando, ensenando el atributo que Dios le obsequio y hasta el que no.

De sus labios salen palabras tan hermosas como: Palomo, Monta, Jumo, Manin, Ma bueno que eh así y acompañado de más señas que un Amet o rapero. (Gesticular con las manos).

Lo mejor del caso, es que son mujeres que nunca andan solas y el grupo es cortado por la misma vara.

Ah lo olvidaba, son mujeres que solo se viste o peinan para el momento, así que la puedes ver en cualquier lugar con su tubí, anchoítas, con el tinte del salón, etc.

Si usted dijo que si a algunos de los ejemplos citados anteriormente a eso le llamo una mujer 3.0 y a sinceridad espero que esta versión sea una Beta y que le sean corregido los errores, o aquellas personas que han optado por dicha versión hagan un downgrade y bajen a la versión 2.0 que es lo mejor que he visto.

Si usted ha visto una mujer 3.0 y desea hacer algún comentario o conocer un poco más de ellas, siga la cuenta en twitter @MujerRespetate no se arrepentirán.

En la próxima entrada hablaré del hombre 3.0 porque tampoco ellos se quedan atrás. Lo lamentable del caso es que la sociedad va evolucionando, pero las costumbres humanas, los buenos modales y el amor al prójimo se atrasan cada día más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario