Siempre he escuchado la frase las mujeres son el sexo débil, pero en verdad lo son? Sabemos cuántas cosas hacen las mujeres hoy en día? Cuantos dolores sufren? Y las cosas que deben aguantar por estar radiante? Yo como hombre “moderno” pero como me dicen mis compañeros de trabajo “Hombre Gobernao” puedo decirle algunas cosas que he podido notar por haberlas vivido.
Mi anécdota comienza así, mi esposa me ha dicho un día “vamos a depilarte el pecho, que eso no duele” yo de iluso accedí a la petición de mi esposa. Vamos donde la señora que la depila y lo primero que hago es preguntarle: “Doña dígame la verdad, duele? Que iluso, ella me responde: “no mijo eso no duele”, pero veo la sonrisa de otra mujer que está en la sala. Paso a la salita de tortura allí veo una camilla, una lámpara con luz intensa, música bien agradable, ella me da una terapia introductoria: “Sentirás un caliente, lo retiro rápido y no sentirás nada” viene primer intento siento el caliente, y zassss “C@#$zo” mis ojos se abrieron como dos medios pesos, se aguaron y casi le pego un trompón por reflejo a la señora.
Viene pregunta idiota: “Te dolió?” y en tono irónico la cual fue respondida mentalmente por mí con: “Noooo, siga que le estoy cogiendo gustico, claro que me dolió C@#$zo”, pero a lo muy bajito se escucho mi voz decir: “Si un poco” y para no cansarle este proceso se repitió como 6 u 8 veces. Aunque a la tercera vez le confieso que desee ser chino (lampiño), yo como hombre al fin la deje hasta el final, hasta que por fin termino. No me mande de allí porque tenía una conducta que cuidar pero le pago el triple si esa señora me vuelve a ver acostado en su sofá, para hacerme el mismo proceso.
Al salir mi esposa y la joven que estaba allí me vieron como un héroe, y salió la frase: “Para que vea lo que pasan las mujeres” y llego a mi pensamiento todo lo que se depilan y me pregunto cómo diablo lo aguanta? Así que mujeres me quito el sombrero.
Después de leer esto, aun siguen pensando que son el sexo débil, podemos añadirle:
· Tener un hijo
· Aguantar un secador, un blower, etc.
· Sus días locos. (Menstruación)
· Lavar en las mañana, cocinar al mediodía y después exigirle una sonrisa cuando este explotada y para colmo tener que fregar todo lo que se ensucio.
· Levantarse en las madrugadas a cambiar pañales e ir a trabajar como la mejor en las mañanas.
En definitiva para mí son el sexo fuerte y el que no lo crea, me avisa para mandarlo al mismo lugar a depilarse y luego agendarle un fin de semana chopistico (quehaceres domésticos) en la casa y comprenderán.