Siempre me ha incomodado cuando las personas quieren encasillar al otro por el género. “Ustedes las mujeres son:” ó “Ustedes los hombre son:” a continuación explico mi punto de vista el porqué no veo adecuado etiquetar por género.
Defino:
Venus: Como diría Elvin Vinicio Raposo (Persona de Boruga) la Mujer es un pájaro, enredao que cambia de ánimo rápido, te cambia una risa por un boche ó lo hace mixto un boche con una sonrisa, pero también es un ser con suficiente resistencia y paciencia para soportar un hombre y algunas cuantas cosas más que gracias a la liberación femenina, se le ha ido argegando.
Marte: El Hombre es el animal pensante o no, que miran a las mujeres como un pedazo de carne, por eso es animal, pero también cuando llegas al corazón de esa persona, puede ser la persona más frágil y tierno del planeta, en dominicano, lo más chulo de la bolita de mundo.
En que son iguales:
Es una definición estándar, donde algunas personas pueden o no encajar otras lo analizaran y en fin, siempre llegaremos la la misma conclusión. Las mujeres dirán que los malos son los hombres y los hombres dirán que las malas son las mujeres y adivinen, les doy la razón a ambos.
Lo mejor de los casos cada género tiene el mismo pensar: Las mujeres dicen: “Nosotras somos mejores que ellos” y ellos dicen: “Nosotros somos mejores que ellas” y hasta detallan las cosas en los cuales son buenos, que no detallo aquí porque no termino hoy.
En este mundo existen mal@s, buen@s, Put@s, rápid@s, Lent@s, brut@s. Al final somos iguales solo cambiaríamos el género al expresarnos de masculino a femenino ó viceversa.
Características de Ambos:
A Venus le gusta la ropa, la moda, la belleza, el chismear, el brechar, el Sexo, la comida, la bebida, cuidar su cuerpo y su mayor satisfacción comprar, comprar, comprar dije comprar? Es su mayor debilidad.
A Marte le gusta la ropa, la moda, los carros, chismear, el brechar, la comida, la bebida, el sexo, el sexo, dije sexo? Es su mayor debilidad.
Aun en las diferencias, tenemos patrones comunes, quizás no con la misma prioridad donde se refleja cuando hago las repeticiones J.
Por eso le digo a:
Marte debe observar, aprender de los gustos, conocerla. Trata a Venus como una Rosa delicada, expresa tus sentimientos se sincero, (formal, casual, amigos con o sin derecho) nunca pero nunca juegues con sus sentimientos. La sinceridad llevará a Marte a acciones que su mente nunca podrá imaginar y disfrutar.
Venus aunque Marte sea más lento en las señales que le envías, se más directa, háblale exprésale con palabras el sentimiento, nadie podrá adivinar lo que piensas si tu nunca lo expresa, sea para corregir o exaltar, se paciente somos tosco por naturaleza, muchas veces somos como un diamante en bruto que debes pulir.
En definitiva: Marte + Venus = Tierra. Lugar que por gracia divina nacimos para vivir un sin número de emociones. Disfrútalas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario