sábado, 9 de julio de 2011

Un Minuto


Como cosas de loco me he puesto a pensar en lo que puede significar o lo que significa para mí un minuto en mi vida y me he dado cuenta que puedo clasificarlo de las siguientes formas.
Minuto Eterno:
·         Cuando haces ejercicios en el gimnasio y el instructor te dice: “vamos nos queda un minuto” piensas que ese minuto es eterno y nunca llega.
·         Cuando tienes un cólico y estas a un minuto del baño, sientes que ese momento ese minuto es eterno.
·         Cuando esperas a que salga un ser querido, que salga del aeropuerto o de una operación piensas que el reloj se ha detenido y cada segundo que pasa lo sientes una eternidad.
·         Cuando estas parado en un semáforo esperando la luz verde, ese minuto es eterno.
Minuto Flash:
·         Cuando llenas un examen difícil y el profesor dice: “les queda un minuto” ese minuto pasa como flash, volando.
·         Cuando eras niño y tus padres te montaban en un juego, ese minuto en el juego pasaba volando.
·         Cuando te dejaban solo con tu novi@ y querías aprovechar el momento para besarla, ese minuto pasaba volando.
También existen los minutos alegres, tristes, de incomodidad, de quilles, en fin puedes clasificar de todas las formas posibles tus minutos, pero lo que nunca debemos olvidar es intentar vivir cada uno de ellos, que nos aporten una experiencia para un mañana, no desaprovechemos los minutos que tenemos en la vida.
Cada minuto, nos deja una enseñanza, cada minuto podemos enseñar a alguien, en cada minuto podemos amar, compartir, olvidémonos de odiar, del rencor, porque cada minuto que enfocamos para ese fin, son minutos perdidos para nuestra vida. Así que pensémoslo como los loco, deseas almacenar tus minutos en cosas negativas ó almacenarlo en cosas positivas? Es tuya la decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario